Lerma y Ciprià, con Rafa García y Michel Montaner, al Comité Federal del PSOE


 Además de la nueva ejecutiva del PSPV y los miembros que conformarán el futuro comité nacional, los socialistas valencianos también han cerrado este domingo los cargos que representarán al partido en el comité federal del PSOE y los integrantes de la comisión de Cuentas y Ética
Así, los históricos Ciprià Ciscar y Joan Lerma irán al comité federal junto a los sanchistas Rafa García, Michel Montaner y Julia Menargues (presidenta del PSPV provincial de Alicante). Completan la delegación los ximistas Carmen Martínez (alcaldesa de Quart de Poblet), José Benlloch (alcalde de Villareal), Mariola Fluvià (Benidorm) y Antonia Moreno (Orihuela), que apoyó a Pedro Sánchez en las primarias federales y después hizo campaña por Ximo en las primarias del PSPV. Tanto en este órgano como en los otros dos, además del Comité Nacional, se ha producido una integración de cargos ximistas y sanchistas, con la proporción aprobada: 65%-35%. La propuesta del comité nacional y federal ha contado con 355 votos a favor, un 80% de los votos. Se ha registrado, en ambos casos, unos 75 votos en blanco o nulos.
La comisión revisora de Cuentas está presidida por Mamén Sanjuan, con Pedro Miguel Sánchez de vicepresidente, y Toni Lorenzo, de secretario. Isabel Arnau, José Mazón, Charo Canales e Isabel Dolz completan las vocalías.
José María Ángel, secretario autonómico de Emergencias, presidirá la comisión de Ética, con Miguel Chover como de vicepresidente y Sol Sorribes de secretaria. Completan el órgano Esteban Vallejo, Isabel Granero, Pepa Andrés y Fernando Juan Boix.
Visto y extraído de: valenciaplaza.com